PRINCIPIOS Y VALORES

Empezamos una nueva semana, y ya van 7. El tiempo pasa y sin darnos cuenta nos acercamos al final del curso.
Este periodo que estamos viviendo nos tiene que servir para darnos cuenta de lo que es verdaderamente importante para nosotros. Que todo lo que aprendemos en la escuela, en casa, con los amigos nos sirva para VIVIR. Vivir en un mundo mejor rodeados de gente que nos ayude y respete, al igual que nosotros también ayudemos y respetemos.
Me parece interesante trabajar otros aspectos importantes y necesarios para conseguir que podamos crecer como personas y como he dicho anteriormente, podamos VIVIR.
Cada semana os iré mandado cortos sobre los VALORES, PRINCIPIOS y HABILIDADES necesarias, para tener una vida plena (en todos los sentidos) Me gustaría también, que una vez visto el vídeo, me lo comentéis. No tiene que ser muy largo, me vale con que me digáis: qué os aparecido, si os ha gustado, etc.
Aquí va el primero.  Feliz semana

Comentarios

Entradas populares de este blog

INTERNET SEGURO

SÉ GENIAL EN INTERNET